Frase

Frase

martes, 1 de diciembre de 2009

Lo que los MAESTROS no se atreven a decir

video

Los Docentes quisiéramos que esta presentación fuera vista por los padres de familia, para que conozcan algunas cosas que los MAESTROS no nos atrevemos a decir [para evitar problemas] acerca de sus hijos. Indudablemente que son pensamientos propositivos que si fueran escuchados por los padres, los resultados educativos fueran realmente más eficaces. El texto de esta presentación fue tomado del BLOG Mi Colegio Adán del Castillo ubicado en LAS ISLAS CANARIAS, ESPAÑA a quien esta Supervisión Escolar agradece su atenta colaboración. Por favor de click en el botón del video.

4 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante y muy reflexivo...
    Saludos maestro. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios a los padres de familia casi siempre nos los guardamos; pero sistemáticamente deben conocer lo que pensamos, para que nos apoyen en la consolidación de la educación de sus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jorge,

    Puedo decirte con mucho orgullo, que este tipo de pláticas ya se ha dado por lo menos en una de nuestras escuelas, Mártires de Chicago.

    La participación permanente y entusiata de las madres de familia en esta escuela, desde el taller de "Implementación y fortalecimiento de CEPS" y que continúa, semana a semana, ha llevado a crear fuertes lazos de respeto y comunicación recíproca.

    La apuesta es que las madres de familia que a la fecha han colaborado, inviten a otros padres de familia y compartan esta experiencia tan positiva.

    La comunicación respetuosa es el camino, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su participación en favor de nuestras instituciones educativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar