Frase

Frase

viernes, 4 de diciembre de 2009

MAESTROS, TENGA FÉ EN SU MARAVILLOSO TRABAJO

video

Es una canción que interpreta LUIS MIGUEL y su contenido es como un himno para los Maestros porque cada término es una motivación para creer en nuestros ideales y lograr un mundo distinto. Por favor, disfrútela. Haga click en el botón del video. Espero sus atentos comentarios.

Fuente de Consulta. Archivos Electrónicos proporcionados en el TALLER "Fundamentos para la Formación Valoral" promovido por el DREBN

4 comentarios:

  1. He abierto el Blog de la Escuela del turno vespertino esperando que me comparta sus valiosas herramientas para mejorar en mi desempeño. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que dejar de soñar… Marcarnos grandes expectativas… A veces, hasta “imposibles”… Lo que nos hace felices es el tiempo del “sueño”, de los bellos “sueños”… Y muchas veces, muchas… Los sueños se hacen realidad.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES por el BLOG de la Escuela Secundaria Oficial Nº 548. No esperaba menos de esa institución tan querida por tu servidor. Estoy seguro que a mediano plazo será uno de los mejores BLOGS y la sugerencia atenta es de que interactúes con MAESTROS Y ALUMNOS. Da a conocer lo que hacen los Maestros, que sea un escaparate para para que todos conozcan las experiencias exitosas de la comunidad escolar.

    Un saludo a Maestros, Alumnos y PADRES DE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  4. Noemí. Qué hermoso escribes. Tus conceptos acerca de "soñar" son increíbles. Acá te leemos todos. Gracias por permitirnos conocerte un poquito.

    Saludos

    ResponderEliminar