Frase

Frase

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lección de Vida1

video

EDUCACIÓN ESPECIAL Y LIDERAZGO. La Supervisión Escolar agradece a la USAER Nº 020 con extensión en la Escuela Secundaria Oficial Nº 0308 "Mártires de Chicago" turno vespertino, por compartir este video de un evento deportivo sucedido en algún lugar del mundo. Lo cierto es que los adolescentes participantes en esta carrera, nos dan ejemplo de lo que es verdaderamente un EQUIPO DE TRABAJO. A pesar las circunstancias todos juntos llegan a la meta. Por favor, de click al botón del video y como siempre espero sus atentos comentarios.

4 comentarios:

  1. Maestro Jorge Vega, déjeme comentarle que el día que le mostré a mis compañeros maestros este video, pude ver en sus rostros, el gran asombro, porque se dieron cuenta de la importancia de trabajar como un verdadero equipo, créame que he notado un cierto cambio en ellos,ahora están más dispuestos al trabajo.
    Me da gusto que también ahora todos los maestros de la zona lo puedan ver este video aquí en su blog. Felicidades maestro... Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chava por tu comentario. En una profesión tan importante como la nuestra, aparte de las destrezas técnicas [cada maestro cuenta con ellas, después de haber pasado por una Escuela Normal y/o la Universidad] se requiere que nuestros compañeros evalúen sus destrezas y habilidades y "cómo los capacita su estilo de trabajo" para un ambiente que cambia rápida y constantemente. Noto que tus Maestros cada día son más dueños de sí mismo y toman decisiones propositivas para la mejora del trabajo en el aula. Con el paso acelerado del cambio, las tareas evolucionan constantemente, de modo que cada día es necesario formar nuevos juicos y aprender por el camino. EN RESUMEN: ¿QUIÉNES TRIUNFAN EN UN AMBIENTE COMO EL DE LA 846? Sólo aquellos quienes tienen capacidad para aprender, innovar y asumir la responsabilidad de sus actos y correr riesgos. Recomiendo que te concentres en el rendimiento y el resultado de cada Maestro, uno por uno; de cada alumno, uno por uno y de cada padre de familia, si es posible. Acerca del video, estos jóvenes son un ejemplo extraordinario de que las cosas se pueden lograr y te felicito por el avance de tu gestión como director escolar.

    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Profr. Jorge Vega Brito por sus amables comentarios para la USAER No. 20, de igual manera reciba mis más sinceras felicitaciones por esta navidad y que reciba con bien y éxito el próximo año 2010.
    Atte. Héctor Amador Matehuala
    Lic. En Trabajo Social

    ResponderEliminar
  4. MAESTRO HÉCTOR AMADOR. Gracias por sus palabras. Reciba un abrazo.

    ResponderEliminar