Frase

Frase

viernes, 4 de diciembre de 2009

Taller FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN VALORAL

video

En esta fecha se llevó a cabo el Taller denominado Fundamentos para la Formación Valoral, dirigido a Directores Escolares con el único propósito de Fortalecer la Práctica Docente a través del diálogo y la reflexión de temas inherentes al desarrollo valoral, de manera colegiada, para propiciar espacios y ambientes favorables que permitan mejorar la convivencia escolar. Por favor de click en el botón para que conozca las evidencias fotográficas de este evento. Gracias a todos los directores por su atenta participación. Espero como siempre sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Maestro… quiero decirle que el día de hoy fue de gran aprendizaje, me llevo mucho material para transmitirlo a mis maestros, me gusto mucho el video, me pone a reflexionar, pero sobre todo me gustaría que impactara a mis maestros, que les motive para que lo interioricen, pero sobre todo que ocurra que un cambio impacte en la aulas y en beneficio de los alumnos. Una vez más estoy muy contento con el trabajo que realizamos el día de hoy. Le agradezco maestro por su preocupación y profesionalismo que le caracteriza… Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si tú estás motivado, seguro que lograrás motivar a tus Maestros, porque eres un buen hombre, un Maestro con probada vocación y eso es lo que básicamente se necesita para llegar a las fibras de cada uno de los docentes, tener no solamente un director, sino un líder que los conduzca al éxito de su trabajo, y que a pesar de tener poco tiempo en el cargo, lo estás logrando. Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar