Frase

Frase

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resultados del Examen ENLACE2009

REGIÓN V NAUCALPAN

Por favor da "click" en el botón para analizar la PRESENTACIÓN referente a los resultados de Enlace 2009 de la Región V del Estado de México y su comparación. La recomendación es tomar decisiones para considerar acciones inmediatas de mejora en el trabajo con los alumnos que están bajo nuestra responsabilidad. Además es conveniente analizar los siguientes materiales que hace llegar el Instituto Nacional de Evaluación Educativa para apoyar la práctica docente.

Como siempre espero sus atentos comentarios.

14 comentarios:

  1. Los numeros son muy frios, y considero que tenemos una ardua tarea que realizar como escuela. Y mejorar en muchos aspectos, solo trabajando para superar los resultados. En mi caso, mi escuela tenemos mucho que mejorar.

    saludos....

    ResponderEliminar
  2. Excelente material. Me dejas mucha tarea para el fin de semana y una grata perspectiva para nuestra plática del lunes 30 de noviembre.

    Gracias por compartir tanta información que me permite enriquecer mi trabajo y el de mis compañeros asesores para beneficio de tantas y tantas familias mexiquenses y mexicanas.

    Somos muy afortunados de tenerte en Proyecto 100.

    ResponderEliminar
  3. Saludos mi estimado supervisor Vega estamos en contacto Andrés León

    ResponderEliminar
  4. Hola. Les saludo con afecto a toda la comunidad escolar.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al Instituto EL PEDREGAL por lograr una comunicación por este medio. Seguro estoy que va a sey muy fructífero, porque el BLOG es un escaparate electrónico que lo ve todo el mundo. Y es el momento de difundir todo lo que hace el INSTITUTO EL PEDREGAL, sus propuestas pedagógicas, sus experiencias exitosas, el trabajo de sus alumnos, el acercamiento con los padres de familia, en fin, creo que tienen una tarea muy grande, a partir de esta fecha. Estaré al pendiente y daré el seguimiento adecuado.

    ATENTOS SALUDOS
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yaniré por tus comentarios motivadores. Saludos a todos tus compañeros asesores educativos del Proyecto 100.

    ResponderEliminar
  7. estoy motivada con los resultados, no son altos pero se ha mejorado, se pretende involucrar a todas las asignaturas para que los resultados sean otros

    ResponderEliminar
  8. MAESTRA RITA. Recibo su comentario como un compromiso de mejora [QUE SE HA ESTADO DANDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS] en el trabajo que tiene bajo su responsabilidad. Percibo que existe el ambiente adecuado para seguir trabajando y creciendo en esta tarea tan difícil. Creo en todo el colectivo docente de la Escuela Secundaria Oficial Nº 0663 Emiliano Zapata en sus dos turnos. PERO, DEJO A USTED UNA TAREA PERMANENTE; MAESTRA RITA: POR FAVOR MODELE MAESTROS DE CALIDAD, UNO POR UNO, ASIGNATURA POR ASIGNATURA; IMPLEMENTEN RETOS, LANCE A CADA UNO DE ÉLLOS [LITERAL] A AGUAS PROFUNDAS, PARA QUE APRENDAN TODAS LAS DESTREZAS NECESARIAS EN SU TRABAJO Y PARA VER DE QUE ESTÁN HECHOS, Y DE PASO PARA verificar de que está hecha usted. Si acepta el reto, hágame el favor de hacer los comentarios que usted crea convenientes.

    Saludos
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  9. Como institución aceptamos el reto, el cual nos exige un trabajo constante, sabemos de antemano que es a largo plazo y se esta haciendo paso a paso.

    Como dirigente confió y es un orgullo contar con este equipo de trabajo, el cual esta cumpliendo con los objetivos trazados y así llegar a nuestras metas.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias MAESTRA RITA por el compromiso que asume como directora escolar y felicidades por aceptar el reto con su colectivo docente de ambos turnos.

    Un saludo a todos los Maestros
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar