Frase

Frase

viernes, 4 de diciembre de 2009

Una Experiencia de VIDA

video

¡Que enseñanza tan impresionante nos deja la Maestra Juanita! Élla misma comenta las consecuencias que le ocasionaron en su vida profesional, la aplicación de estrategias pedagógicas tradicionales en su trabajo diario y lamenta no haber cambiado a tiempo... Por favor haga click en el botón del video. Espero sus comentarios. GRACIAS A LA MAESTRA JUANITA, por su maravilloso testimonio. Espero sus comentarios.

Fuente de Consulta. Este video fue tomado de los materiales electrónicos del Taller denominado "Fundamentos para la Formación Valoral" promovido por el DREBN

2 comentarios:

  1. Un claro ejemplo de la comunicación sin simulaciones, desde el fondo del corazón, reconociendo las fallas, como humanos que somos y dando un paso más,la declaración "ya basta". Que importante estar preparados para estas declaraciones, para aceptar y apoyar.
    Tienes razón Jorge, agradezcamos todos el ejemplo de la maestra Juanita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus valiosos comentarios. Así debiéramos ser los Maestros, VALIENTES para reconocer un desacierto y corregir, esto nos lo agradecerán fundamentalmente nuestros alumnos. Ojalá y las personas nos conociéramos un poco más a fondo y comprender que si no proponemos retos, seguiremos en la inercia que en nada beneficia a nuestras instituciones educativas.

    Saludos

    ResponderEliminar