Frase

Frase

jueves, 10 de diciembre de 2009

TALLER Estrategias de Activación de la Certificación Social

video

GRACIAS AL PROYECTO100. Por haber promovido, el Taller denominado "Estrategias de Activación de la Certificación Social por los Consejos Escolares de Participación Social", en esta zona escolar. Para ver evidencias fotográficas, por favor haga click en el botón de video.

6 comentarios:

  1. Jorge:

    Los comentarios expresado en esta entrada son muy halagadores. Sin embargo, viniendo de una persona con tu trayectoria, son además motivadores por manifestar altas expectativas, tanto del proyecto como de mi trabajo en particular.
    Gracias por compartir tu experiencia en nuestras charlas y por retarme a ser mejor todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y aprovecho para hacer de tu conocimiento que tu jefe inmediato superior, tiene el informe "verbal" de tus actividades realizadas hasta la fecha en la ZE S038. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este trabajo y por compartir tantas experiencias desde el otro lado del Atlántico...nos han gustado mucho sus comentarios en nuestro Blog. Queremos agradecerles el gesto con un pequñito granito de arena invitándoles a participar en una lotería Bloguera. Aquí en España está muy arraigado el Juego de la Lotería Nacional en Navidad. Es un sorteo extraordinario y ya forma parte de la tradición. Les dejo el enlace: El Blog Escolardonde pueden recoger la invitación. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por sus comentarios. Nos halaga tener compañeros Maestros de alta calidad en ese país maravilloso que es ESPAÑA. Gracias por la invitación la haré llegar a los Directores Escolares de esta zona a mi cargo.Aprovecho para desearles una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO lleno de dicha y felicidad en compañía de todos sus seres queridos y de todos los integrantes de la comunidad escolar que representan.
    Compartiremos información de nuestras experiencias exitosas en distintas instituciones educativas, y si nos lo permiten les daremos a conocer un poco de este MÉXICO nuestro, que es maravilloso, por su gente, sus costumbres, su comida, sus costas, etc. Les iré platicando un poco de cada cosa y llevar a MÉXICO hasta el COLEGIO GUAYONGE.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Profr. Jorge Vega Brito, Reciba un fuerte abrazo de sus servidor Encarnación Aldana MIranda, y a la vez hago votos para que este año 2010 sea mejor que los anteriores, y sobre todo realice con exito sus objetivos y metas trazadas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias MAESTRO ENCARNACIÓN y de igual manera envío a usted y a su equipo de trabajo un abrazo por el año que comienza y mis mejores deseos para que este 2010, todos tengan mucha salud y que sigan los éxitos en el trabajo institucional.

    Saludos

    ResponderEliminar