Frase

Frase

viernes, 20 de noviembre de 2009

COLOQUIO SOBRE LA REVOLUCIÓN MEXICANA 2009

video

La zona escolar S038 llevó a cabo en esta fecha El Coloquio de la Revolución Mexicana 2009, con el tema "Consecuencias del movimiento armado de 1910". Participaron alumnos representantes de las diversas escuelas secundarias oficiales y particulares. El primer lugar lo ganó MARIO ARMAND TAVERA GÓMEZ alumno del segundo grado de la Escuela Secundaria Particular Incorporada Nº 027 "Colegio Citlalli". Muchas felicidades a todos los participantes y en especial al ganador, que nos representará en la Etapa Regional. Por favor haga click en el botón para ver una selección de fotografías de este magnífico evento.

8 comentarios:

  1. ES IMPORTANTE HACER ESTE TIPO DE EVENTOS Y DARLE LA RELEVANCIA QUE EL TRABAJO REALIZADO AMERITA. SER PARTE DE ESTA ZONA ESCOLAR ES PARA MI UN ORGULLO Y TOMAR PARTE EN ESTE TIPO DE EVENTOS ME INVITA A HACERLO CADA DIA MEJOR.
    GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DE ESTA HISTORIA QUE COMO EQUIPO DE TRABAJO DE LA ZONA ESCOLAR VAMOS FORMANDO, Y FINALMENTE ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO

    ResponderEliminar
  2. Saludos Maestro Samuel y muchas gracias por su comentario.

    Un abrazo
    El Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  3. Nos llena de orgullo y satisfacción el que nuestro alumno Armand Tavera haya obtenido tan alta distinción en el coloquio, pero llegando a una profunda reflexión nos llena de orgullo y satisfacción el ser mexicanos, el ser parte de tanta riqueza histórica y tanto regocijo por el logro de nuestra libertad.
    Felicidades a todos los alumnos, profesores, padres de familia, maestros y a nuestro Supervisor Escolar por tan significativo evento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Informo al Colegio Citlalli que se pospone la fecha del evento regional del Coloquio. Será para cualquiera de los días 1,2 ó 3 de diciembre del 2009. Solicito estar atentos al comunicado oficial oportuno de la supervisión escolar. Referente a sus comentarios, percibo que efectivamente el Colegio Citlalli está consciente del compromiso que tiene con este evento y además me gusta mucho la reflexión que hace en relación a la importancia que es el ser mexicano, al orgullo que sentimos al haber nacido en esta tierra maravillosa; quiero pedirles que hagan extensivo este sentir a toda la comunidad escolar, que estén orgullosos de este México nuestro. Gracias por sus palabras y estamos en contacto. Espero una demostración excepcional de ARMAND TAVERA.

    Saludos a todos los Maestros y la comunidad escolar del Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  5. Maestro Jorge Saludos...
    En la Escuela hemos realizado nuestro Coloquio a la Revolución Mexicana con mucho éxito, contando incluso con la presencia de padres de familia quienes valoran el esfuerzo de sus hijos por investigar y presentarse ante otros compañeros.

    Aprovecho el espacio para solicitar su apoyo ya que no encontramos la forma de envierle un oficio en el cual le informamos de las actividades realizadas por USAER. Espero su asesoria, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Una Felicitación por el Coloquio realizado y por considerar a los padres de familia, trae beneficios a mediano y largo plazo como ustedes lo saben. Este tipo de eventos institucionales sobre todo fortalecen en los alumnos ciertas competencias significativas, como es la de hablar en público y la de exponer un tema y defenderlo con propuestas viables y propositivas. MI RECONOCIMIENTO A TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES Y A LOS MAESTROS INVOLUCRADOS EN ESTA ACTIVIDAD.Relativo a lo de USAER, recomiendo que el oficio [archivo electrónico] lo suba al sitio, y de ahí lo baje a su BLOG. Este oficio debe quedar plasmado en el BLOG; esta acción es independiente al hecho de que usted me va a hacer favor de girar una copia a la supervisión escolar. EN EL BLOG, le contestaré lo procedente y en relación al oficio que me haga favor de enviarme, personalmente haré los comentarios que considere necesarios.

    Saludos del Profr. Jorge Vega Brito a la USAER de la Escuela Secundaria Oficial Nº 0308 MÁRTIRES DE CHICAGO, a la Profra. Rocío Sierra y a su equipo de trabajo.

    Saludos Maestra Rocío Ceballos Hernández.
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar
  7. Profesor Jorge:
    Agradecemos la información y estaremos al pendiente de las indicaciones que nos de. Estamos seguros que nuestro alumno hará un papel distinguido en el evento próximo a realizarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar