Frase

Frase

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡¡¡SALVEMOS LA TIERRA!!!

video

¡AUXILIO!

Nuestros alumnos deben reflexionar cada palabra y cada imagen de este video, para tomar conciencia y participar en la conservación de nuestro planeta. Creo que todavía estamos a tiempo y podemos hacer mucho para SALVAR A LA TIERRA

12 comentarios:

  1. Maestro JORGE VEGA BRITO reconozco su gran trabajo realizado en el blog y su interes porque todos hagamos lo mismo, tratare de colocarme a su altura, atentamente y con el respeto de siempre EDUARDO ALEJANDRE GUERRERO

    ResponderEliminar
  2. Maestro Jorge cheque la hora en que le hago este comentario, con ello quiero demostrarle que efectivamente la noche es muy larga. Felicidades por su trabajo en el Blog. atentamente Eduardo Alejandre Guerrero.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MAESTRO JORGE POR SU FANTASTICO TRABAJO EN EL BLOG. ATENTAMENTE EDUARDO ALEJANDRE GUERRERO

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MAESTRO JORGE POR SU FANTASTICO BLOG, QUEDA DEMOSTRADO QUE LA NOCHE ES MUY LARGA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras y el trabajo reflejado en el BLOG es especialmente para ustedes y que de alguna manera se utilice en la labor docente cotidiana.

    ResponderEliminar
  6. Me costó trabajo aprender a subir videos al BLOG; mi ideal es compartir con ustedes los materiales existentes en esta supervisión escolar.

    ResponderEliminar
  7. Aprecio tu tiempo dedicado a la búsqueda del conocimiento de este recurso tecnológico, estoy seguro que traerá en tu persona, beneficios profesionales a corto plazo. "Gracias por comprobar que efectivamente la noche es larga"

    FELICIDADES POR TU APLICACIÓN

    ResponderEliminar
  8. El BLOG como el trabajo cotidiano del día a día, refleja tu pensamiento, tus expectativas, tus ideales de trabajo y también el anhelo de servir a los demás.

    Saludos y felicidades por atreverse a cambiar paradigmas

    ResponderEliminar
  9. ¡ Lo lograste !
    ¿Cuánto tiempo se tardó en subir el video?

    ResponderEliminar
  10. Profr. Jorge:
    En realidad me parece maravilloso que aun existan profesores dedicados e interesados en trascender. Ser recordado como un formador, aun cuando Usted ya no atienda a un grupo en un salón de clases, nos nutre con sus aportaciones y nos impulsa y motiva a seguir adelante. Gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo en promover este tipo de mensajes, mismos que socializaremos con nuestros jóvenes y padres de familia.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por sus comentarios y deseo que junto con todos los alumnos del Colegio Citlalli, interactúen a través del BLOG del Colegio Citlalli, sobre todo en realización de trabajos, que a diferencia de "chatear", REQUIERE este medio de una respuesta sistemática y bien fundamentada. Que se involucren los profesores de todas las asignaturas y permitan que sus alumnos envíen les envíen información a través del BLOG. Por favor siga impulsando con toda la comunidad escolar el manejo de las t'ics. En el BLOG de la supervisión escolar está la entrada que se refiere al Coloquio celebrado a nivel zona escolar, donde ARMAND alumno de esa institución, ganó el primer lugar y nos representará en una fecha próxima-inmediata; pues bien, solicito a usted amablemente, que mínimamente los alumnos del segundo grado, cada uno de éllos, registren en esa entrada una felicitación para su compañero. Saludos atentos a la Miss Lydia.

    Saludos
    Supervisor Escolar

    ResponderEliminar