Frase

Frase

jueves, 17 de marzo de 2011

Grupo Timbiriche. Canción MÍRAME - Canta ALIX

Parecen decir nuestros alumnos:
"Mírame. siénteme, soy de carne y hueso
no soy un reflejo y no es malo lo que siento mira soy cuestión de tiempo..."
MÍRAME, es una canción del grupo Timbiriche, cantada espléndidamente por Alix; y la hemos tomado en las escuelas como un mensaje de nuestros adolescentes que insisten decirnos...
"Me falta edad y sin embargo, no soy solo la mitad de un sentimiento; no soy eco soy sonido, soy un punto en el camino; lo que fuiste alguna vez..."  ¡Cuando los alumnos al unísono interpretan esta canción, dedicada especialmente a Maestros y/o a los Padres de Familia, realmente se siente una emoción indescriptible y al mismo tiempo se hace la reflexión, de que nuestros alumnos son SERES HUMANOS y que lo único que reclaman es ser escuchados! Los Directores de las Escuelas Secundarias de esta zona escolar tuvieron la oportunidad de escuchar el coro de los 500 alumnos de la Escuela Secundaria oficial Nº 0540 y realmente fue una experiencia maravillosa. Comparto con ustedes la letra de esta magnífica canción y espero que el mensaje también llegue a cada uno de ustedes.

Que difícil tiempo para amar / heredando miedo / donde sueño libertad / tengo que callar una vez más / mis palabras sobran / donde hablan los demás. / Me falta edad y sin embargo / no soy solo la mitad de un sentimiento. / Soy capaz de mi destino / soy un punto en el camino / lo que fuiste alguna vez. / Mírame, siénteme soy de carne y hueso / no soy un reflejo y no es malo lo que siento / mira soy cuestión de tiempo.. // Mírame, siénteme soy de carne y hueso / no soy un espejo, oye soy mi propio vuelo / mira soy cuestión..de tiempo!!  / Que difícil tiempo para amar / si me obligas miento / no te quiero lastimar / tengo que callar / una vez más / solo pensamientos / no es momento para hablar. / Me falta edad y sin embargo / no soy solo la mitad de un sentimiento / no soy eco soy sonido, / soy un punto en el camino / lo que fuiste alguna vez. / Mírame, siénteme soy de carne y hueso / no soy un reflejo y no es malo lo que siento / mira soy cuestión de tiempo. / Mírame, siénteme soy de carne y hueso / no soy un espejo / oye soy mi propio vuelo / mira soy cuestión..de tiempo!!  MÍRAME, SIÉNTEME.

Da "click" sobre la imagen y podrás escuchar la canción, MÍRAME.
Espero sea de su agrado. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario