Frase

Frase

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Querer es PODER

video
GRACIAS A EDUCACIÓN ESPECIAL. La Supervisión Escolar S038, agradece a la Profra. Rocío Sierra, responsable de la USAER Nº 20 con extensión en la Escuela Secundaria Oficial Nº 0308 "Mártires de Chicago" turno vespertino, la atención que tuvo para darnos a conocer este video, que me parece altamente significativo porque es una valiosa motivación, para aquellas personas que dicen NO PODER lograr sus propósitos en la vida. Estimados Maestros, QUERER ES PODER. Vaya nuestro reconocimiento a esta maravillosa pareja. Felicidades a todo el equipo de trabajo y un abrazo a todos por la Navidad y por el Año que comienza. 
Saludos.

2 comentarios:

  1. Increíble, sin duda el valor del esfuerzo es incalculable o como diría Jackson Brown los ganadores hacen lo que los perdedores no quisieron hacer, aunque muchos piensan que los hay que nacen con estrellas y los que nacen estrellados, pero sin duda con el valor del esfuerzo, se logran cosas que muchas veces creemos inalcanzables. Me ha gustado mucho. Saluditos

    NOEMÍ

    ResponderEliminar
  2. Saludos a toda la comunidad escolar de Mi Colegio Adán del Castillo y gracias por tus comentarios, realmente nos motivan. Esta Supervisión Escolar tiene mucho afecto a esa maravillosa institución porque fue el primer contacto con el extranjero a través del BLOG y la que de manera indirecta nos ha enseñado muchas cosas valiosas de este importante medio tecnológico. Sabes perfectamente que nuestro BLOG tiene el propósito de recopilar todos los recursos pedagógicos que sean adecuados para apoyar a nuestros docentes en el proceso educativo. Respecto a tu liderazgo en MI COLEGIO ADÁN DEL CASTILLO quiero decirte lo siguiente, un poco parafraseando a Erasmo de Rotterdam en algunos conceptos de su libro EDUCACIÓN DEL PRÍNCIPE CRISTIANO, escrito especialmente para el Emperador CARLOS V que en ese tiempo tenía 16 años y lo consideró su libro de cabecera y los que lo conocieron consideraron que realmente lo asimiló porque EL EMPERADOR FUE SIEMPRE FUE UN HOMBRE DE PALABRA. ERASMO explica que "en la navegación el timón no se le confía a quien aventaja a los demás por su nacimiento o por sus riquezas o aspecto físico, sino a quien es superior por su pericia en el pilotaje, en la vigilancia, en la rectitud; así el reino debe serle confiado preferentemente a quien es superior a los otros es sus dotes regias: sabiduría, justicia, moderación de ánimo, previsión, celo del bienestar público"
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar