jueves, 15 de octubre de 2009

Asesoría TEMA "PETE ELECTRÓNICO"


La Zona Escolar S 038 agradece a la Profra. Rosalinda Martha Orta Sánchez, Jefa del Departamento de Escuelas de Calidad y a su equipo de trabajo, por haber autorizado la Asesoría a Directores Escolares sobre el tema [PETE ELECTRÓNICO]; y a la Lic. Alinka García Garcés Coordinadora de Zona Estado de México de la Fundación Empresarios por la Educación Básica, A.C., por haber sido la Gestora de este Evento en favor de los directores escolares considerados dentro del [PROYECTO 100]



MUCHAS GRACIAS

7 comentarios:

  1. Asistí a esta reunión de trabajo con la expectativa de identificar si durante la elaboración del Pete Electrónico había realizado la parte oparativa de manera adecuada. Satisfactoriamente encontre que me había apegado a las instrucciones de manera correcta y que los errores cometidos tenían solución.

    ResponderEliminar
  2. Con mucha atención asistí a la reunión donde pude reafirmar que la parte operativa del PETE requería de mucha presición para no teclear en un lugar equivocado. Estamos en espera de la aprobación del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Asisti con mucho interés a esta reunión con el propósito de verificar si la manera de operar el PETE había sido el correcto. Estamos en espera de conocer si fue aceptado nuestro trabajo de varios meses.

    ResponderEliminar
  4. Bien Maestra Rocío. Gracias por su interés profesional.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la elaboración de su PETE ELECTRÓNICO.

    ResponderEliminar
  6. El pete electrónico es un reto, para realizarlo y otro más para lograrlo, finalmente vale la pena porque da una directriz hólistica de nuestro hacer.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maestra por su comentario y estoy de acuerdo con usted.

    ResponderEliminar